Ariadna Gutiérrez, más que preparada para Miss Universo

Lauren Sarruf Romero
Cartagena
31 de Octubre de 2015 06:18 pm
  • La Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez // Maruja Parra - El Universal

Junto a las 23 candidatas que aspiran a sucederla, llegó a Cartagena la actual Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Asediada por los medios y las personas que querían tomarse fotos con ella, la sincelejana nos comentó cómo le ha ido en su preparación para el Miss Universo, evento que se realizará el 20 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

“Me he preparado muchísimo, yo creo que toda Colombia lo ha podido ver y estoy muy satisfecha con los resultados que he obtenido en estos meses y sigo preparándome en estos días del Concurso Nacional de Belleza, antes de entregar la corona de Señorita Colombia,y posteriormente partir hacia Miss Universo y con el favor de Dios traerme esa tercera corona universal”, comentó sobre sus expectativas en el concurso de la belleza universal.

La preparación de su aspecto físico es uno de los elementos vitales para Ariadna: “Es un complemento entre una sana alimentación, muchísimo ejercicio, masajes corporales, tratamientos estéticos, dermatologos, es un complemento de todo. Uno tiene que sacrificarse mucho y tener mucha disciplina para obtener buenos resultados y yo me lo propuse y creo que lo estoy obteniendo”.

Sobre las enseñanzas que le ha dejado su labor como Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez destaca que va más allá de sonreír: “Este año de concurso me ha enseñado tantas cosas que es imposible decirte sólo una. Mucha madurez, mucha disciplina, mucha conciencia y sobre todo tener los pies sobre la tierra porque en el Reinado Nacional lo último es la belleza, lo que importa es el trabajo social que uno hace en todo el año”.

Ariadna Gutiérrez entregara la corona de Señorita Colombia el próximo 16 de noviembre.