Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Shakira, Reina Madre

Vilma Romero, madre de Magdalena Beliza Brango, madre de Córdoba Beliza Brango, madre de Córdoba Claudia Castellanos, madre de Caldas Claudia Castellanos, madre de Caldas  Fany Montenegro, madre de Nariño Fany Montenegro, madre de Nariño Luz Jaramillo, madre de Antioquia Luz Jaramillo, madre de Antioquia María Cutiva, madre de Huila María Cutiva, madre de Huila Vilma Romero, madre de Magdalena Vilma Romero, madre de Magdalena Maribel Tocora, madre de Simón Bolívar Maribel Tocora, madre de Simón Bolívar



Shakira fue la ganadora anoche en el Hotel Hilton, sí así es, Vilma Romero Navarro, la madre de Lizeth González del Magdalena, ganó anoche el título de reina madre interpretando a la cantante Shakira. Ella como toda una loba se subió al escenario y paralizó al público con sus sensuales movimientos.

Su particular trasero, el vestuario y su espontaneidad a la hora de bailar y hasta tirarse en el piso como lo hace la popular cantante en su video Loba, la hicieron merecedora del título de Reina Madre.

Sin embargo y a pesar de ser la ganadora, la competencia estuvo ceñida pues, las barras y el público en general aplaudió insistentemente a Michel Jackson, interpretado por Luz Jaramillo madre de Natalia Gallo, de Antioquia; a Gloria Trevi, interpretado por Beliza Brango, madre de Marcia Jones, de Córdoba.

En el escenario también hicieron presencia los mineros de Chile, los trillizos de Nariño, Marbelle, Lola Gaga, Simón Bolívar, La Pola y hasta los mototaxistas cartageneros.

Por primera vez las candidatas al título de Señorita Colombia, no fueron las protagonistas; ellas, frescas, relajadas y sin preocuparse por posar ante las cámaras, se sentaron a disfrutar y mirar detalladamente la presentación de sus madres.

En esta ocasión el evento estuvo amenizado por el talento local, Hermanos Villalba, grupo vallenato que puso a bailar a los asistentes.

Enviar
Imprimir