Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Recibimiento a reinas de la Independencia

Vivas y aplausos a la tercera princesa, Yessica Badillo, en el barrio Las Delicias. Vivas y aplausos a la tercera princesa, Yessica Badillo, en Las Delicias. A su llegada al barrio El Socorro, la virreina, Joselín Rincón recibió muestras de cariño. La virreina, Joselín Rincón, a su llegada al barrio El Socorro. Los vecinos de Luis Carlos Galán, agradecieron a la segunda princesa Karen Felfle. Los vecinos de Luis Carlos Galán, agradecieron a la segunda princesa. A la primera princesa, Natali Segura, la recibieron en San Fernando, con una gran celebración. A la primera princesa, Natali Segura, la recibieron en San Fernando.



FOTOS ÓSCAR DÍAZ-EL UNIVERSAL



La virreina de la Independencia y las princesas, al igual que la propia Reina, fueron recibidas en sus barrios con bombos y platillos por los vecinos que las ovacionaron y les agradecieron por la representación que hicieron de su comunidad

Los residentes de Las Delicias salieron en masa a la calle a recibir con vivas y aplausos a la tercera princesa, Yessica Badillo. El recibimiento demostró el afecto que le tienen sus vecinos.

La llegada al barrio El Socorro de la virreina, Joselín Rincón fue suficiente para que los vecinos dejaran a media marcha las actividades que adelantaban en ese momento y se aglomeraran en la calle para recibirla con abrazos y demás manifestaciones de cariño.

Los habitantes de Luis Carlos Galán quisieron tener reina en el Reinado de la Independencia para dar a conocer el barrio que es relativamente joven, con apenas 12 años de fundado. El Objetivo se cumplió gracias a la excelente labor de Karen Felfle, quien fue elegida segunda princesa. El recibimiento que le dieron los vecinos estuvo cargado de mucho aprecio y agradecimiento.

A la primera princesa, Natali Segura, la recibieron en San Fernando con “chupa cobre” y todo. El programa radial El Tiburón Novembrino se encargó de prepararle una bienvenida bien festera.

 

Enviar
Imprimir