Hoy, elección de Reina de la Independencia 2010-2011

Cartagena se apresta a elegir a su nueva reina. Cartagena se apresta a elegir a su nueva reina.



Hoy será la elección y coronación de la nueva Reina de La Independencia 2010-2011.

Las candidatas lucirán, para la elección, vestidos diseñados y confeccionados por estudiantes de último semestre de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe, institución de educación superior que por tercera vez se vincula a las Fiestas de la Independencia, aportando el talento de sus estudiantes.

En medio de una velada que promete ser todo un deleite para los asistentes, las 24 candidatas se presentarán bailando Danza Negra y Española, bajo la dirección coreográfica de Giovanny Barandica, director del Ballet Folclórico Calenda.

El show musical, para esta ocasión, estará a cargo de la Cartagena Caribe Big Band con un espectáculo de dos horas.

Seguido de Los Heroicos, que liderados por Boris García, cantarán recordados éxitos cartageneros como "Samba en Palenque" y por supuesto el tema oficial de las Fiestas de la Independencia "Fiesta eres tú, Fiesta soy yo".

Como invitada especial estará la cantadora Petrona Martínez, Mayté Montero y el reggetonero cartagenero Big Yamo, artistas que uniran sus voces a la de Los Heroicos.

 

Enviar
Imprimir
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.