Regional


El 24 de mayo no habrá luz en Cantagallo, San Pablo, Simití y Santa Rosa del Sur

EL UNIVERSAL

18 de mayo de 2016 03:02 PM

En atención a la solicitud recibida por entidades estatales del municipio de Cantagallo se modificó la fecha de programación de los trabajos de mantenimiento preventivo en línea de 34,5 kV, suministrada por la Electrificadora de Santander (ESSA), que brinda servicio a los municipios Cantagallo, San Pablo, Simití y Santa Rosa, en el sur de Bolívar.

En este sentido, la nueva fecha para desarrollar estas labores será el próximo martes 24 de mayo, en la que se llevará a cabo la desconexión del servicio de energía eléctrica, entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, en las zonas urbanas y rurales de los municipios mencionados.

Se alerta a las comunidades de estas localidades para no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes eléctricas y se adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con energía eléctrica.

ESSA, que tiene a cargo realizar las labores de mantenimiento ofreció disculpas a los usuarios, a través de un comunicado, por los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la comunidad al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la prestación del servicio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS