Mundo


Maduro: "Tengo en duda construir viviendas, porque pedí tu apoyo y no lo diste"

EL UNIVERSAL

10 de diciembre de 2015 09:24 AM

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue el gran perdedor en las elecciones parlamentarias del domingo, en las que la oposición se quedó con la mayoría de escaños que estaban en juego. El mandatario aceptó la derrota poco después de haberse dado a conocer el primer informe oficial por parte de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisaby Lucena, pero como era de esperarse la derrota ha significado un fuerte revés para el mandatario, y según da a entender en este video, los venezolanos se verían perjudicados por apoyar a la oposición. ¿Represalias del Gobierno?

Maduro esperaba que con la ayuda de los chavistas imponerse en la jornada electoral, sin embrago, ante esta falta de apoyo, sostuvo que tiene en duda si cumplirá una de los proyectos que tenía para los venezolanos.

“Yo quería construir 500 mil viviendas el próximo año, pero yo ahorita lo estoy dudando, pero no porque no pueda construirlas, yo puedo construirlas, pero yo te pedí tu apoyo y no me los diste”, dijo Maduro en un mensaje al país desde Caracas.

Ante esta afirmación queda el interrogante de si el mandatario cambiará algunas de sus políticas banderas, como la entrega de viviendas, o les hará sentir a los venezolanos “efectos secundarios”, por no haberlo apoyado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS