Fútbol


Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero no irán a Río 2016

COLPRENSA

18 de mayo de 2016 10:16 PM

Dos de los jugadores más representativos de la Selección Colombia Sub23, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, no estarían con el combinado ‘tricolor’ en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Según el portal Minuto 30, los jóvenes jugadores no serían prestados por sus respectivos equipos, Borré por el Atlético de Madrid y Quintero por el Porto.

Rafael Santos, quien actualmente milita en el Deportivo Cali, llegaría a finales del mes de julio a territorio español para sumarse a la plantilla del Atlético de Madrid, equipo que compró sus derechos deportivos la pasada temporada.

Borré y Quintero serían dos bajas significativas del equipo de Carlos ‘Pisicis’ Restrepo, que buscará el oro olímpico en Río de Janeiro.

COLOMBIA EN LOS OLÍMPICOS

Los Juegos Olímpicos de Río darán inicio el 5 de agosto de 2016.

Colombia, que es dirigida actualmente por Carlos ‘Piscis’ Restrepo, no asistía a una olimpiada desde los Olímpicos de Barcelona en 1992.

En esta edición olímpica en Río de Janeiro (Brasil), el combinado nacional, que está ubicado en el grupo B se medirá a sus similares de Japón, Nigeria y Suecia.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS