Cartagena


Por poco un poste causa una tragedia

REDACCIÓN CARTAGENA

19 de mayo de 2016 12:00 AM

Ayer, un poste de la energía eléctrica por poco provoca una tragedia en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura del barrio Alcibia.

De haberse caído, el poste hubiera destrozado las instalaciones de un almacén de cerámicas o bien hubiese caído sobre algún transeúnte o vehículo de los que constantemente circulan por ese sitio.

En la terraza del almacén de cerámicas, el operario de un montacargas le aseguró a El Universal que había encontrado el poste en malas condiciones y que posiblemente había sido tropezado en la noche anterior, o en la madrugada de ayer, por alguno de los vehículos que se estacionan en ese sitio.

Relató que el supuesto golpe dado por un carro misterioso, quebró la parte inferior del poste y lo inclinó con dirección hacia el almacén, de manera que el trabajador, que conduce un montacargas, intentó enderezarlo con el fin de evitar que su propio peso siguiera inclinándolo.

Al mismo tiempo, los comerciantes de la zona dijeron haber llamado varias veces a la empresa Electricaribe para que se encargara del problema, pero sus funcionarios nunca vinieron; y fue por eso que el conductor del montacargas se apersonó de la situación.

Sin embargo, voceros de Electricaribe dijeron no haber recibido ninguna notificación, pero en  la tarde de ayer terminaron de desmontar el poste quebrado e instalaron un nuevo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS